PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Buen papel del CD Pingüinos en su estreno en el Campeonato de España

La natación artística lanzaroteña regresa con buenos resultados y grandes sensaciones

  • Gradacero.es
  • Las nadadoras lanzaroteñas del Club Deportivo Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife volvían este fin de semana de participar por primera vez en el máximo torneo nacional de natación artística. Dicho debut en la piscina Centro M-86 de Madrid sirvió para demostrar el buen nivel que existe en la isla, así como la regularidad en el trabajo de las nadadoras.

    En este V Campeonato de España de Natación Artística destacó sobre todo la actuación de la lanzaroteña Amelia Morales, que consiguió la 75ª plaza en la modalidad de figuras de la categoría infantil.

    En la categoría junior se participó en dúo en la modalidad de figuras técnicas, demostrándose también un alto nivel. Aunque no sirvió para conseguir cumplir con lo esperado debido a una penalización, algo lógico teniendo en cuenta los nervios de un debut como éste ante las mejores nadadoras del país. Motivo por el que tanto la entrenadora del CD Pingüinos de Arrecife, Sara Gijón, como la directora técnica del club, Laura Cabello, estén igual de orgullosas del papel presentado meritoriamente por el dúo Ainhoa Cabrera y Lidia Robayna, mostrándose bastante optimistas con el progreso que les depara por delante a todas las chicas integrantes del equipo.

    Tanto Sara Gijón como Laura Cabello han declarado encontrarse bastante satisfechas, asegurando que depara un futuro prometedor. La calidad en las nadadoras lanzaroteñas está más que demostrada y ahora solo queda ganar algo más de experiencia en eventos como estos que servirán para limar algunos detalles, controlar los nervios y conseguir los resultados acordes al nivel y calidad que han ido demostrando las nadadoras del CD Pingüinos de Arrecife a lo largo de la temporada.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores