PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CD Pingüinos de Arrecife participará en el Campeonato de España de Natación Artística

Las nadadoras lanzaroteñas lucharan en la modalidad de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Junior este 27 y 28 de noviembre

  • Gradacero.es
  • Este viernes han viajado hasta Madrid las nadadoras del Club Deportivo Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife conformando la representación lanzaroteña para el V Campeonato de España de Natación Artística que se celebrará este fin de semana en la piscina Centro M-86 de Madrid.

    Las chicas entrenadas por Sara Gijón y dirigidas por Lara Cabello competirán en dos modalidades diferentes. El sábado 27 de noviembre llegará el turno de la competición de Figuras para la categoría infantil, integrada por Adriana Cabrera, Eva Díaz, Vega Martínez, Amelia Morales, Giada Percanella y Daniela Rodríguez, que se encontrarán dentro de esos 242 nadadores de los que saldrá el equipo se selección infantil.

    Ainhoa Cabrera y Lidia Robayna, juniors del CD Pingüinos de Arrecife, tendrán que esperar a la jornada del domingo 28 de noviembre para participar en la modalidad de dúos técnicos de su categoría, saliendo en la 38ª posición de los 42 dúos totales que participan.

    Ambas jornadas serán transmitidas por streaming. Del mismo modo, el equipo técnico del Club Deportivo Pingüinos de Arrecife ha querido agradecer al Centro Deportivo Fariones por haberles facilitado sus instalaciones durante el último mes para poder realizar sus entrenamientos y preparar esta importante cita de máxima categoría a nivel nacional, ya que la piscina del propio club se encuentra en obras.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores