PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Ocean Lava Lanzarote Triathlon continúa superando fronteras

Completa ya el 80% de inscripciones con 30 nacionalidades representadas

  • Gradacero.es
  • El 21 y 22 de octubre volverá a vivirse una fiesta deportiva en la costa de Puerto del Carmen con la celebración de la duodécima edición del Ocean Lava Lanzarote Triathlon.

    La competición conejera vuelve a demostrar los grandes resultados que supone organizar una prueba de calidad, en la que se cuida hasta el más mínimo detalle. Motivo por el cual cada año suma un nuevo éxito con la celebración de sucesivas ediciones que tienen la capacidad de fascinar a sus participantes, al mismo tiempo que atrae a nuevos competidores en las próximas ediciones.

    Es de esta forma como el Ocean Lava Lanzarote Triathlon ha logrado convertirse en un evento internacional, superando los 30 países representados en las diferentes modalidades que conforman esta prueba y que posibilita la participación de diferentes niveles de deportistas.

    Así, diversos perfiles de triatletas han visto en la competición lanzaroteña la oportunidad de reunirse y encontrarse con deportistas de diferentes puntos de la isla, de Canarias y, cómo no, también del resto de comunidades autónomas del país y con mucha carga de participantes que sobrepasan las fronteras nacionales, viendo en el Ocean Lava Lanzarote Triathlon la oportunidad de disfrutar de un destino turístico deportivo del más alto nivel.

    No hay que olvidar, además, que este XII Ocean Lava Lanzarote Triathlon se convertirá en la última cita de la temporada para el triatlón en Canarias, por lo que le da más relevancia si cabe ya que ganará en competitividad la participación en el recorrido. 

    A falta de poco más de una semana para que se cierre el plazo para poder inscribirse, ya se ha copado el 80% de esos 800 dorsales que se pusieron a disposición de todo aquel interesado. Los amantes del triatlón han demostrado así que el Ocean Lava Lanzarote Triathlon cuenta con una gran acogida, por lo que cabe una seria posibilidad que la totalidad de las plazas ofertadas para participar en la prueba conejera queden solventadas antes del día marcado para cerrar inscripciones, el próximo 1 de octubre.

    Todo aquel que quiera volver a disfrutar de las altas garantías de deportividad que representa el Ocean Lava Lanzarote Triathlon y sus modalidades de Ocean Lava Kids, Olímpico, Olímpico por Relevos y Media Distancia, aún puede estar a tiempo de poder adquirir un dorsal a través de la web oficial del evento, www.oceanlavalanzarote.com

    Ocean Lava Lanzarote Triathlon está organizado por K3 Servicios Deportivos Integrales, y cuenta con el patrocinio principal de Win4Youth – The Adecco Group. Además, cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de FEDER y Canarias Latitud de Vida, Ayuntamiento de Tías con Turismo Puerto del Carmen y el Cabildo de Lanzarote a través de Lanzarote Reserva de la Biosfera, Lanzarote a Unique Island, Servicio Insular de Deportes y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL). También se cuenta con el apoyo de Coca-Cola, MZ Hoteles, Fred Olsen Express y Fundación Obra Social “La Caixa”.  

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores