PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Club La Santa hace oficial el calendario para las próximas competiciones

Las pruebas se realizarán en un transcurso de cuatro meses durante el año 2022

  • Gradacero.es
  • Después de observar el éxito que obtuvo la organización de la stage 4 MTB Race Lanzarote y el Club La Santa Lanzarote, las carreras presenciales han regresado para quedarse. En vistas al año 2022 y con la previsión y organización que necesitan este tipo de acontecimientos, el calendario del Club La Santa mostrará algunos cambios. Esta reorganización pretende aumentar el número de participantes en cada una de las pruebas y ofrecer a los atletas nuevas posibilidades para aprovechar al máximo su experiencia.

    Se han abierto los plazos de inscripción para el Ironman 70.3 Lanzarote 2021, que tendrá lugar el 9 de octubre. Por otra parte, también se ha confirmado que la edición del año que viene será en el mes de marzo, recibiendo así a triatletas de todas las partes del mundo. El IRONMAN Lanzarote, prueba pionera en el continente europeo, regresará el año que viene a sus fechas habituales luego de que este año tuviese lugar el 3 de julio. A falta de confirmación oficial, será durante el mes de mayo.

    La Volcano Triathlon, que en 2021 se llevará a cabo el 6 de noviembre, el próximo año se moverá al mes de febrero. De esta forma, tres pruebas de triatlón de una gran envergadura como son las mencionadas, quedarán concentradas en apenas cuatro meses durante el 2022. Un reajuste en el calendario que intensifica, y de qué manera, el circuito. Club La Santa sigue trabajando y desarrollándose para ofrecer la mejor y más segura experiencia a todos los deportistas, dando un enfoque innovador y siempre coordinándose con las autoridades conejeras. Esto hace que la isla de Lanzarote siga siendo uno de los destinos referencia a nivel internacional.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores