PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El árbitro lanzaroteño Oliver Gausmann irá al Mundial Senior de Bádminton

La máxima competición internacional se celebrará del 28 de noviembre al 5 de diciembre

  • Gradacero.es
  • Este domingo 28 de noviembre comienza en Huelva, en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, el Campeonato del Mundo Senior de Bádminton que se alargará hasta el 5 de diciembre. A esta cita de categoría máxima internacional acudirá el árbitro lanzaroteño Oliver Gausmann, tras ser designado por el Comité Nacional de Árbitros.

    Todo un reconocimiento para el arbitraje canario de la mano de Oliver Gausmann que, a pesar de su juventud, cuenta ya con una dilatada experiencia internacional con relevantes actuaciones durante las dos últimas temporadas en el Spanish Junior International, la Portuguese Junior International, la Spanish Parabadminton y el Czech Open.

    Gausmann formará parte de un largo elenco internacional formado por los mejores colegiados del planeta, contando con 51 colegiados de pista, 90 jueces de línea, 4 jueces árbitros y 4 'match control'. Tanto al colegiado lanzaroteño como al resto de árbitros internacionales, solo les queda ahora la ardua labor de dirigir, durante ocho días, aproximadamente tres mil partidos, encuentros en los que participarán más de mil doscientos jugadores de sesenta nacionalidades diferentes.

    La máxima competición internacional contará con representación canaria y lanzaroteña, en la que Oliver Gausmann ha conseguido con su trabajo poder ser testigo en primera persona de los que serán los próximos campeones del mundo, a quienes dirigirá durante sus encuentros, formando parte activa de todo un hito internacional.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores