PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Arranca la UD Lanzarote de Mateo García

El equipo comenzó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Lanzarote con varias ausencias

  • Gradacero.es
  • El proyecto de la UD Lanzarote 21/22 arrancó en la tarde del lunes con el primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva Lanzarote. La práctica sirvió como primera toma de contacto en el que destacó el trabajo físico dirigido por el preparador físico de la plantilla, Aythami Rodríguez, bajo la atenta mirada del nuevo técnico del equipo conejero, Mateo García. 

    La directiva del club, liderada por el presidente, Juan Carlos Albuixech, recibió a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico y les dio la bienvenida, deseando también la mayor de las suertes que se traducirá en éxitos para la Unión Deportiva Lanzarote también. 

    El entreno comenzó con Mateo García reuniendo a los futbolistas en el centro del campo y explicando el plan de trabajo para los próximos días. También pidió responsabilidad y profesionalidad para evitar situaciones adversas relacionadas con la pandemia. 

    La primera sesión contó con varias bajas, como el defensa Migue Ángel Machín y el centrocampista Miguel Gopar, ambos por motivos familiares. Keita está tratando de resolver los problemas burocráticos, por otra parte, Leo Márquez llegó en la noche de ayer a la isla de Lanzarote. Por último, Adrián Machín, Julyan Ayala y Aythami Yebri se incorporarán al equipo en cuanto finalice su cesión al IFK Skövde. 

    El cuerpo técnico de la UD Lanzarote tiene previsto realizar seis sesiones de entrenamiento durante la primera semana, todas ellas en horario de tarde hasta el viernes. El sábado está programado realizar un pequeño partido para evaluar a aquellos jugadores que se encuentran a prueba. 

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores