PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Carmelo, otra renovación del CB San José Obrero

El conjunto obrero seguirá aportando experiencia y explosividad al conjunto obrero

  • Gradacero.es
  • El pundonor y la explosividad del extremo derecho Carmelo seguirán al servicio del CB San José Obrero la próxima campaña. La directiva del club de Titerroy cerró la renovación del jugador recientemente. 

    Carmelo Álvarez Lemes, nacido el 14 de mayo de 1986, actúa habitualmente en el extremo derecho durante las transacciones ofensivas. Se caracteriza por su gran salto y su gran capacidad para realizar rectificados y anotar cómodamente desde el extremo derecho. En situaciones defensivas, también resulta vital para el equipo gracias a su incansable trabajo, ya sea recuperando balones o aprovechándose de su velocidad para liderar y culminar los contragolpes. 

    Carmelo ha hecho gran parte de su carrera en las filas del San José Obrero, estando durante un corto período de tiempo en el CB Puerto del Carmen. Se trata de un jugador que cuenta con experiencia en categoría nacional, haciendo ver su experiencia en el terreno de juego. 

    Una vez se recuperó de sus problemas de rodilla, se incorporó a la plantilla la temporada pasada notándose su presencia nada más llegar. Disputó la fase de ascenso a División de Honor, sumando durante toda la temporada 7 encuentros con 24 goles anotados. 

    La continuidad de Carmelo Álvarez en la plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote se suma a las renovaciones de los guardametas Javi Santana y Asier Morillas, los laterales Acoidán Martín y Cristian Luján, el extremo Rafa Robaynay el pivote Pedro Cabrera. Además, el club ha cerrado el regreso del primera línea Rubén Caraballo.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores