PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Pedro Cabrera vivirá su sexta campaña consecutiva con el CB San José Obrero

El jugador, gracias a su pundonor y brega en la cancha se ha ganado el cariño de la afición

  • Gradacero.es
  • Entre las intenciones del CB San José Obrero, se encuentra el lograr una plantilla que reúna a partes iguales experiencia y juventud. La directiva del club de Titerroy da un paso adelante en cuanto a ese objetivo tras cerrar la renovación del siempre incombustible Pedro Cabrera. 

    Pedro Jesús Cabrera Umpiérrez, nacido el 2 de enero de 1989, actúa habitualmente en la posición de lateral izquierdo en tramos defensivos, en cuanto al ataque, no ha tenido problemas para jugar en una posición en concreto. Eso si, con el paso de las temporadas, se ha ido especializando en el pivote. 

    Tras formarse en las categorías inferiores del CB San José Obrero, con la renovación disputará su sexta campaña consecutiva con el club. Con su lucha y brega se ha ganado ser uno de los más queridos por los aficionados. Con su experiencia, será una de las piezas clave de la plantilla.

    El curso pasado fue uno de los jugadores que más minutos disputó, salvo el último partido de la fase regular, lo jugó todo. Sumó 32 partidos en la Liga Nacional Masculina en los que anotó 76 goles. Se trata de un jugador con una amplia experiencia, habiendo superado el centenar de partidos en la categoría nacional con el equipo obrero. En las últimas cinco temporadas, ha jugado 133 encuentros en los que ha logrado materializar 230 tantos. 

    La continuidad del pivote Pedro Cabrera en el San José Obrero de cara a la temporada 2021/2022 se suma a las renovaciones de los guardametas Javi Santana y Asier Morillas, los laterales Acoidán Martín y Cristian Luján, y el extremo Rafa Robayna. Además, el club cerró el regreso del primera línea Rubén Caraballo.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores