PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Nabila de Ganzo continuará en las filas del CB San José Obrero

La capitana y una de las referentes de la plantilla, seguirá defendiendo la camiseta del equipo obrero

  • Gradacero.es
  • La plantilla del San José Obrero ya coge forma de cara a la temporada 21/22, donde el conjunto lanzaroteño competirá en el grupo A de la División de Honor Plata Femenina. La dirección deportiva ha cerrado en las últimas horas la renovación de la buque insignia del equipo, Nabila de Ganzo. Con la continuación de la capitana, se avanza en el propósito de mantener el bloque fuerte de la campaña pasada. 

    La jugadora, nacida el 2 de septiembre de 1992, es una jugadora que actúa habitualmente como extremo izquierdo aunque dada su polivalencia puede jugar en cualquier parte de la primera línea, tanto el central como el lateral izquierdo. Esto permite que e cuerpo técnico tenga múltiples variaciones tanto en ataque como en la línea defensiva. 

    Nabila se ha desarrollado en las categorías inferiores del club de Titerroy. Con el paso de las campañas ha recibido la capitanía como muestra de la importancia que tiene tanto dentro como fuera del vestuario y el tiempo que lleva en las filas. La campaña pasada debutó en la máxima categoría del balonmano femenino, Liga Guerreras Iberdrola, disputando 22 partidos en los que logró anotar 25 tantos. Esta será su cuarta temporada consecutiva con la camiseta del CB San José Obrero, acumulando así 71 partidos en categoría nacional, donde ha materializado 219 goles. 

    La renovación de Nabila de Ganzo de cara a la temporada 2021/2022 se suma a la continuidad en el equipo de la guardameta Ana Marín, la extremo Gema Trujillo, las laterales Sara de León y Nagore Saenz y las pivotes de Miriam Páez y Alicia Torres. Además, se incorpora a la primera plantilla la guardameta Yarisa González, después de su etapa la temporada pasada en el equipo juvenil y territorial.

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores