PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CB San José Obrero cierra la portería con la renovación de Asier Morillas

El joven cancerbero y Javi Santana, serán los encargados de defender el arco del conjunto de Titerroy

  • Gradacero.es
  • La dirección deportiva del CB San José Obrero sigue trabajando en la elaboración de una plantilla de garantías para la temporada 21/22. Uno de los objetivos del club es dar continuidad al trabajo de la cantera y que se sigan desarrollando los jóvenes valores. Es por ello que el equipo obrero seguirá contando con Asier Morillas para la portería en la Primera Nacional Masculina. 

    El guardameta, nacido el 11 de octubre de 2002, se ha formado durante todas las categorías inferiores en el CB San José Obrero y a pesar de su corta edad, lleva ya tres campañas en la dinámica del primer equipo. Se caracteriza por su gran envergadura además de sus grandes reflejos. Durante su etapa de formación en categorías inferiores, acudió en varias ocasiones a las jornadas de tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano además de disputar con la Selección de Canarias varios Campeonatos Autonómicos. 

    Aún siendo juvenil de primer año, llegó a debutar en la Primera Nacional Masculina y en las últimas dos campañas, ha alternado la portería con el veterano Javi Santana, hecho que se repetirá este próximo curso.

    La continuidad del guardameta Asier Morillas en el Gourmet Ampate Lanzarote de cara a la temporada 2021/2022, se suma a las renovaciones del guardameta Javi Santana, los laterales Acoidán Martín y Cristian Lujan, y del extremo Rafa Robayna. En el capítulo de incorporaciones el San José Obrero ha cerrado el regreso del primera línea Rubén Caraballo.

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores