PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CB Zonzamas cierra la llegada de la polivalente Andrea Alonso

La llegada de la jugadora permitirá mejorar los ataques del equipo conejero 

  • Gradacero.es
  • Poco queda para que el CB Lanzarote Zonzamas arranque la temporada en la exigente y difícil Liga Guerreras Iberdrola, en el que el equipo tratará de lograr el objetivo de la permanencia y cerrarlo con el menor tipo de apuros. Por ello, la directiva sigue trabajando para lograr obtener una plantilla de garantías cerrando así la llegada de Andrea Alonso Perdomo. 

    La jugadora actúa habitualmente en el extremo izquierdo, no obstante, también se desenvuelve con gran facilidad en primera línea. Su andadura en el balonmano se inició en el BM Tejina, club con el que llegó a jugar la fase de ascenso a División de Honor. La campaña pasada debutaría en la Liga Guerreras Iberdrola con el BM Salud Tenerife. 

    Andrea Alonso asegura que aceptó la oferta del CB Zonzamas porque “es un equipo muy joven y luchador, con buenas jugadoras y que además se ha sabido reforzar para debutar en
    División de Honor”. También asegura que “pese a que el equipo no tenga experiencia en la categoría tiene unas sensaciones muy buenas y motivadoras” por lo que esperan cumplir los objetivos marcados a final de temporada. 

    El entrenador del Zonzamas, Juan Rivera, indica “es una jugadora muy polivalente y destaca mucho en sus condiciones físicas”. La llegada de Andrea Alonso supone un plus para el equipo en el plano ofensivo ya que “es muy buena en el uno contra uno y en el desplazamiento con y sin balón”.

    Andrea se suma a las incorporaciones de Yraya Machín, Susi Sánchez, Gleinys Reyes, Isaura De Almeida y Feli Bermudo. Un paso más en la confección del equipo que debutará
    en la Liga Guerreras Iberdrola.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores