PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Rafa Robayna seguirá aportando desparpajo y juventud al extremo del CB San José Obrero

El joven jugador continuará en las filas del conjunto del barrio de Titerroy

  • Gradacero.es
  • Uno de los grandes talentos de la cantera del San José Obrero ha confirmado su renovación con el equipo, se trata de Rafa Robayna, quien seguirá aportando descaro y velocidad al equipo la próxima campaña. 

    Rafa Robayna, nacido el 22 de marzo de 2002, es un jugador diestro que ocupa habitualmente la posición de extremo gracias a su velocidad y facilidad para deshacerse de los rivales. No obstante, se trata de una pieza comodín ya que gracias a su gran polivalencia puede actuar en cualquier parte de la cancha. También destaca en el apartado defensivo, donde es uno de los jugadores más sacrificados en esta faceta. 

    El jugador se formó en las categorías inferiores del club obrero. En edad juvenil se sumergió en la dinámica del primer equipo llegando a debutar en Primera Nacional Masculina. Además, durante su etapa de formación era un habitual en la Selección Canaria compitiendo en varios campeonatos autonómicos.

    La temporada pasada fue una de las piezas más utilizadas de la plantilla. Llegó a disputar los 30 partidos oficiales en una campaña en la que el equipo logró la clasificación para la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina. Consiguió anotar 33 goles. 

    La renovación de Rafa Robayna de cara a la temporada 2021/2022 se suma a la continuidad del guardameta Javi Santana y los laterales Acoidán Martín y Cristian Luján, además del regreso al equipo del primera línea Rubén Caraballo.

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores