PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Shauna Russel aterriza en el Magec Tías Contra la Violencia de Género

El conjunto tiñosero sigue sumando integrantes a la plantilla

  • Gradacero.es
  • Nueva incorporación para el Magec Tías Contra la Violencia de Género con la llegada de la jugadora irlandesa a través del convenio con la Academia NABA. Russel destaca por su juego desde el exterior, con un gran lanzamiento de triple que ya se ha hecho notar en sus anteriores equipos como el Southern Connecticut State University en Estados Unidos, del que procede.

    La jugadora, natural de Dublín y nacida el 7 de mayo de 2002, ya sabe lo que es defender los colores tiñoseros después de debutar en el último partido con victoria ante el Ponce Valladolid. "Adaptarme al entorno ha sido mucho más fácil gracias a mis compañeras de equipo y a los entrenadores. La gente de Magec Tías es genial y estoy emocionada de ver cómo va esta temporada", declara la jugadora, "hago todo lo posible para mejorar cada vez que piso la cancha trabajando duro todos los días".

    El Magec Tías Contra la Violencia de Género busca así consolidarse en la Liga Femenina 2, trabajando para tener una plantilla nutrida y de garantías para los once partidos que quedan de temporada y que les llevará a viajar a Girona la próxima jornada ante el GEiG, sexto clasificado con solo dos puntos más que el equipo dirigido por Jesús García. 

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores