PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Bodegas Vega de Yuco dona balones a la base del Magec Tías

Gran contribución de la bodega que apuesta por el deporte entre los más jóvenes 

  • Gradacero.es
  • Las categorías pre-benjamín y benjamín del Magec Tías han sido las destinatarias de una considerable donación por parte de Bodegas Vega de Yuco, entidad privada que ha querido así demostrar su respaldo al deporte base tiñosero. 

    El acto de entrega de balones se celebró en el pabellón municipal de Tías, en donde los propios jóvenes deportistas, integrantes de las mencionadas categorías, fueron testigos en primera persona de esta valiosa contribución.  

    Entre los representantes de Bodegas Vega de Yuyo, entrenadores y miembros de la directiva del Magec Tías, las caras de ilusión y alegría eran evidentes, sobre todo entre los más pequeños, que no tardaron en hacer las primeras comprobaciones satisfactorias con el nuevo material. 

    Se ejemplifica esa labor social que tanto el CD Magec Tías como Bodegas de Yuco realizan, destacando de esta última su programa de Responsabilidad Social Corporativa con la que se trabaja para seguir trabajando impulsando los valores del deporte y la vida saludable. 

    Es por ello por lo que desde el mismo CD Magec Tías se ha querido hacer evidente su agradecimiento por esta colaboración de manos de Bodegas Vega de Yuco y todo lo que la implicación de esta firma supone para el deporte conejero. 

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores