PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Ya sabemos los dorsales de las chicas del Magec Tías Contra la Violencia de Género

Las capitanas del equipo, Yaiza García y Carolina Mateo, continuarán portando los números 6 y 12 respectivamente

  • Gradacero.es
  • A pocos días para el inicio de la Liga Femenina 2, las jugadoras del Magec Tías Contra la Violencia de Género están listas para darlo todo en la cancha, y lo harán luciendo orgullosamente sus nuevos dorsales en cada partido en la búsqueda de la victoria.

    Las capitanas del equipo, Yaiza García y Carolina Mateo, continuarán portando los números 6 y 12 respectivamente, consolidando su liderazgo en la cancha. Asimismo, Noelia Lago, Daniela Álvarez e Iranzu Drake mantendrán sus números, el 4, 7 y 9, que han llevado en temporadas anteriores.

    En cuanto a las nuevas incorporaciones, la base portuguesa Joana Ferreira ha decidido recuperar el emblemático número 1, con el que dejó una huella imborrable en el equipo rojinegro en temporadas anteriores, lo que facilitará su reconocimiento para los aficionados.

    El número 5 lo lucirá Ana Fernández, coincidiendo con el que llevó en la temporada pasada en el CB Aridane. Marta Pérez, también proveniente del equipo palmero, abandona su número 0 habitual de La Palma para abrazar el número 8.

    Verónica Matoso mantendrá el número 10 en su camiseta, un número que ha defendido en diferentes equipos a lo largo de su carrera y que mantiene una conexión especial con ella. Por su parte, la alero canadiense Dahomée Forgues portará el número 35, el mismo que defendió en la NCCA1 en la pasada campaña con el Fairleight Dickinson.

    La emoción y las ganas están creciendo en el equipo lanzaroteño a medida que se acerca el inicio de una nueva temporada. El primer encuentro está programado para el sábado 07 de octubre a las 19:00 horas, cuando se enfrentarán al CB Grup Barna en el Pabellón Municipal de Tías, con el arbitraje de Sergio Castro y Ayoub Bihich.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores