PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Buen balance del Magec Tías en la preparación de Tenerife

Regresa con una victoria y una derrota ante equipos también de LF2 

  • Gradacero.es
  • Gran oportunidad del equipo tiñosero de preparación de cara a la temporada que viene en su viaje hasta la isla capitalina para enfrentarse al Clarinos Tenerife y al Real Club Náutico Tenerife, conjuntos que se enfrentarán a las lanzaroteñas en esta nueva campaña de Liga Femenina 2.  

    Las de Jesús García demostraron un gran físico y que se tomaron en serio esta preparación en la cita de La Laguna, donde finalmente el Magec Tías Contra la Violencia de Género acabó cayendo contra el Clarinos Tenerife por un ajustado 61-58.  

    La victoria conejera llegaría en Santa Cruz Tenerife, en el que las tiñoseras superaron al RCN Tenerife por 48-56. 

    El entrenador del equipo, Jesús García, destacó la importancia de estos encuentros de pretemporada, afirmando que “los partidos han servido para evaluar nuestro estado físico, teniendo en cuenta que en menos de 10 horas jugamos dos partidos igualados”. Además, apunta que “también nos han permitido seguir trabajando en nuestras habilidades defensivas, que son fundamentales para afrontar las primeras jornadas". 

    García concluyó su análisis con un mensaje optimista: "En general, me quedo con buenas sensaciones de cara al inicio de la temporada. Estoy lleno de ilusión y motivación para seguir trabajando y asegurarnos de que todas estemos listas para el inicio de la Liga Femenina 2". 

    La preparación del Magec Tías Contra la Violencia de Género continúa ahora en el pabellón municipal de Tías, teniendo presente el partido de debut liguero ante el CB Group Barna.  

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores