PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Toyota Lanzarote acompañará al Magec Tías en esta temporada

La marca fue la que impulsó este apoyo al club conejero

  • Gradacero.es
  • En un paso hacia la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el deporte, el conjunto de la Liga Femenina 2 del CD Magec Tías ha sellado una alianza con Toyota Lanzarote. El miércoles, el equipo se trasladó a las instalaciones de Toyota en San Bartolomé, donde fueron recibidas por la gerente de la compañía, Guacimara Rodríguez.

    Toyota Lanzarote, una empresa con más de 40 años de experiencia, ha demostrado un profundo interés en comprender los valores que el CD Magec Tías promueve, desde la base hasta su equipo sénior. Estos valores giran en torno a la igualdad en el deporte, una filosofía que comparte la marca automotriz.

    Es digno de destacar que fue Toyota Lanzarote quien inició el diálogo con el club, ofreciendo su apoyo como patrocinador principal del Magec Tías "Contra la Violencia de Género". Este gesto ha generado un palpable entusiasmo en el club, al sentir que sus esfuerzos a lo largo de los años en la promoción de estos valores están siendo reconocidos, tanto en el deporte como en la sociedad insular.

    Durante la jornada, las jugadoras del equipo de Liga Femenina 2 tuvieron la oportunidad de probar varios vehículos de la marca japonesa. Este momento no solo fue entretenido, sino que también estableció un ambiente ameno y distendido, donde ambas partes discutieron una variedad de temas.

    En un gesto de agradecimiento, las jugadoras del Magec Tías "Contra la Violencia de Género" obsequiaron a la gerente de Toyota Lanzarote con una camiseta del club, donde el logo de Toyota se exhibirá con orgullo en el centro de la misma durante la temporada.

    Esta colaboración entre el Magec Tías y Toyota Lanzarote representa un paso adelante en la lucha contra la violencia de género y la promoción de la igualdad en el deporte, demostrando cómo el mundo del deporte y las empresas locales pueden unirse para crear un impacto positivo en la sociedad.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores