PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CD Magec Tías cierra la renovación de Yaiza Betancort

La jugadora seguirá vistiendo los colores tiñoseros una temporada más
  • Gradacero.es
  • El CD Magec Tías seguirá contando con una pieza más que importante de cara a la nueva temporada de Liga Femenina 2. Yaiza Betancort y la entidad tiñosera han sellado un nuevo acuerdo para mantener como rojinegra a la versátil jugadora que destaca por sus aportaciones desde las posiciones de pivot y ala-pivot.
     
    Betancort volverá a estar bajo las órdenes del técnico, Jesús García, a quien ya conoce de sus etapas anteriores defendiendo el escudo del CD Magec Tías. La jugadora de 29 años, formada en el Puerto del Arrecife, pero estando presente en varias categorías base del equipo tiñosero antes de su incursión a la península, ha demostrado su compromiso con la entidad tanto fuera como dentro de la cancha, por lo que ambas partas se congratulan de haber llegado a un acuerdo. 
     
    En sus propias palabras, Yaiza Betancort expresa su emoción por continuar en el equipo: "Siempre me hace ilusión seguir un año más en el Magec Tías, que no solo me recibió con los brazos abiertos cuando cambié de club en su día, sino que también es un club que posee buenos valores que intenta inculcar incluso a los más peques."
     
    La jugadora añade que "a nivel personal, quiero seguir aprendiendo y lograr esa chispa de confianza que aún me falta en la cancha. A nivel grupal, creo que todos queremos llegar lo más lejos que el equipo y la liga nos permita. Este año no solo tenemos compañeras nuevas, competiremos con algunos equipos que el año pasado no nos hemos podido enfrentar, lo cual será todo un reto, pero eso es lo bonito del juego. La incertidumbre de la temporada y la evolución del equipo."

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores