PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Magec Tías Contra la Violencia de Genero arranca la pretemporada

Las rojinegras comenzaron enfocadas en la preparación física

  • Gradacero.es
  • Ya se huele la Liga Femenina 2, más cuando el Magec Tías Contra la Violencia de Género comenzó con su puesta a punto la tarde del pasado lunes de cara a la prometedora temporada 2023/2024 que se avecina. 

    El pabellón municipal de Tías fue testigo de los primeros intensos entrenamientos de preparación para que las chicas de Jesús García lleguen de la mejor forma posible al arranque al inicio de la liga. Así, el preparador físico del equipo, Joaquín Barreto, programó una serie de rigurosos tests físicos supervisados en todo momento por García y apoyado también por los asistentes del área técnica, Nacho días y Alejandro Crespo. 

    La nueva campaña arranca ya con el conjunto tiñosero que contó también con la presencia de varias jugadoras de la cantera que darán mucho de qué hablar en su aportación con la plantilla de LF2. Además, se espera que en los próximos días el grupo vaya en aumento con la consecución de incorporación de jugadoras que todavía no lo han podido hacer por diferentes compromisos personales, como es el caso de Noelia Lago, Dahomée Forgues y Ana Fernández.

    Cabe recordar que no todo serán entrenamientos y es que la planificación técnica dirigida por Jesús García también tiene en mente realizar una serie de partidos de pretemporada para que las jugadoras rojinegras también cojan ritmo de competición. Todo ello a pesar de que se asuman las siempre presente dificultades logísticas en el traslado del equipo. 

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores